El botón Juegos del menú inferior abre al usuario todas las de sus juegos.



La pantalla de juegos se divide ahora en tres  secciones diferentes: 


Juegos activos y próximos



Se incluyen los juegos actualmente en curso y los que están programados para fechas futuras, tanto si el juego se encuentra en estado Activo como Inactivo.


Se muestra el logo, el nombre y los días que lleve activo respecto a la duración total (juegos en curso), o bien los que falten para iniciarse (próximos juegos). Además, en caso de tener retos pendientes, tendremos una burbuja roja sobre el juego con la cantidad de retos pendientes.



Estos juegos están disponibles para los jugadores asignados y no deben hacer nada para aceptar la participación en el juego.


Catálogo (nueva sección desde Atrivity 2.1)


Aparecen los juegos permanentes y de onboarding disponibles para el usuario pero que todavía no ha aceptado para jugar.


La diferencia fundamental para el jugador es que deben aceptar participar en los juegos. Una vez que el jugador pulsa en el juego, le aparecerá la página de bienvenida (para más información revisa el artículo sobre Cómo configurar un juego de onboarding), y tendrá la opción de empezar el juego o salir y volver atrás. Sólo si el jugador acepta participar en el juego, éste se moverá a la sección de Juegos activos y próximos.


Juegos finalizados


Son los juegos que ya han ocurrido. El jugador puede acceder al juego para revisar sus estadísticas, ranking y actividad. Si se habilita la opción en la configuración del juego, se permitirá entrenar aunque ya esté inactivo.



Aspecto de la pantalla de juegos